INTERNET DEDICADO
100% fibra óptica

Velocidad y Confiabilidad

¿Qué es Internet Dedicado para Empresas?

Internet Dedicado para Empresas es un servicio de conectividad de alta velocidad que proporciona a las empresas una conexión directa a Internet. No comparte los recursos con ningún otro usuario. 100% Fibra Óptica, la Velocidad es simétrica, y brinda una mayor flexibilidad para escalar según las necesidades.

¿Qué es internet dedicado para empresas?
Estamos listos para conversar cuando tú lo estés

DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE INTERNET DEDICADO PARA SU EMPRESA

Mayor Productividad

Velocidades de internet rápidas y fiables que mejoran la eficiencia operativa de la empresa.

Flexibilidad Operativa

La capacidad de escalar servicios fácilmente permite a las empresas adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas del mercado.

Eficiencia en Costos

Precios competitivos y transparentes que ayudan a las empresas a controlar mejor sus gastos en TI.

Confiabilidad continua

Garantía de uptime y redes redundantes aseguran una conectividad ininterrumpida, vital para operaciones empresariales críticas.

Soporte Experto

Acceso a soporte técnico 24/7, proporcionando asistencia inmediata y experta en cualquier momento.

Cumplimiento Normativo

Cumplimiento de estándares de seguridad y regulaciones, lo que reduce el riesgo y aumenta la confianza de los clientes.

CARACTERÍSTICAS

Alta Disponibilidad

Garantizamos una conexión constante y confiable, sin caídas ni interrupciones. Gracias a las múltiples salidas internacionales y acceso directo al NAP.

Protección contra Ataques (DDoS)

Actúa de manera automática para neutralizar una variedad de ataques de diferentes magnitudes, evitando que estos impacten tus servicios y asegurando la continuidad empresarial

Velocidad Simétrica

La igual velocidad de carga y descarga beneficia a las empresas que requieren comunicación en tiempo real, transmisión de video, videoconferencias, transferencia de grandes volúmenes de datos y uso de aplicaciones en la nube

Soporte 24/7

Ofrecemos contratos de nivel de servicio (SLAs), que garantizan tiempos de respuesta rápidos y soporte técnico continuo para mantener la red en funcionamiento de manera eficiente.

100% Fibra Óptica

Es una conexión de alta velocidad y de baja latencia con un enlace dedicado y velocidad exclusiva para su empresa. Además, la fibra óptica es inmune a interferencias electromagnéticas y ofrece mayor seguridad en la transmisión de datos.

Seguridad Mejorada

Incrementa la seguridad de su red y agilice sus operaciones con una barrera entre sus datos y las amenazas externas.

ESCALABILIDAD DEL SERVICIO

Direcciones IP estáticas

Asignamos un pool de direcciones IP fijas que proporcionan un punto de acceso para conectar sitios web, servidores email, aplicaciones empresariales, acceso remoto, etc.

Monitoreo de Red

En una improbable  interrupción, generamos automáticamente tickets de servicio en su representación, al tiempo que realizamos un monitoreo constante y ofrecemos asistencia.

Instalación Profesional

Un experto en Routing & Switching configurará el servicio de Internet de su empresa para garantizar que su equipo esté conectado y funcionando sin problemas.

Actualice su conexión con estos servicios

Internet Seguro

Enriquece su servicio de internet dedicado incorporando servicios de Ciberseguridad sin requerir una inversión inicial. A su conexión le integramos políticas avanzadas de seguridad como firewall, antivirus, inspección SSL, VPN y filtrado web.

WiFi Pro Seguro

Incorpore funciones de seguridad avanzadas y opte por la tecnología
Wi-Fi 6
para potenciar su opción de conectividad. Esto no solo contribuirá al crecimiento de su negocio, sino que también garantizará la protección de sus activos más valiosos.

LO QUE DICEN LOS CLIENTES SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Ana Martinez
Leer más
"Desde que cambiamos a Internet dedicado, de Colinanet, nunca hemos tenido una interrupción en el servicio. Las videoconferencias son claras y nuestras operaciones diarias son más eficientes."
Luis Moreno
Leer más
"Este cambio ha sido la mejor decisión para nuestra empresa. El soporte al cliente es rápido y confiable."
Rosa González
Leer más
"La fiabilidad y velocidad de esta conexión a Internet nos ha cambiado el juego. Podemos trabajar sin interrupciones y con la máxima eficiencia."
Carlos Sánchez
Leer más
"Desde que utilizamos este servicio de Internet dedicado, las cargas de archivos son rápidas y fáciles. Hemos mejorado nuestro rendimiento en todos los aspectos." Gracias Colinanet
Juan Garcia
Leer más
"Nuestras reuniones en línea nunca han sido tan fluidas. Gracias a este servicio, podemos comunicarnos sin problemas con clientes y socios."
Patricia López
Leer más
"El aumento de velocidad ha mejorado nuestra productividad de una manera que no imaginábamos. Vale cada centavo."
Guillermo Torres
Leer más
"Los problemas de conectividad son cosa del pasado. Nuestra eficiencia ha mejorado drásticamente gracias a este servicio."
Carlos Seclen
Leer más
"Publicar contenido en nuestra web es ahora un proceso sin problemas. Las interrupciones son cosa del pasado."
Jorge Tejeda
Leer más
"Podemos usar múltiples aplicaciones simultáneamente sin problemas de velocidad. Es una mejora increíble."
César Huamán
Leer más
"Desde que usamos este servicio de Internet dedicado, hemos podido aprovechar oportunidades de negocio que antes perdíamos por interrupciones."
Anterior
Siguiente

Explore más servicios

Nuestros servicios se adaptan a las verdaderas necesidades de cada sector

NUESTROS PARTNERS

SOMOS MIEMBROS DEL NAP PERÚ

ColinaNet es miembro activo de NAP Perú. El NAP PERU reúne a los principales operadores y proveedores de Internet del país, abarcando más del 90% del total de contenidos nacionales en la red. Esto facilita un intercambio local de datos altamente efectivo, alcanzando a más del 95% de los usuarios de Internet en Perú.
Velocidad Simétrica
2 x 0 Gbps.

Estamos deseando empezar un nuevo proyecto.

¡Llevemos tu negocio al siguiente nivel!