Términos y Condiciones

 

COLINANET S.A es una empresa registrada bajo las leyes de Perú, aloja y opera el Sitio web COLINANET.COM ubicado en https://www.colinanet.com (el “Sitio web”).

El uso del Sitio web está sujeto a los presentes términos y condiciones (los “Términos de uso”). Los Términos de uso están sujetos a cambios por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso. La versión más reciente de los Términos de uso siempre está disponible en https://www.colinanet.com/terminos-y-condiciones. El uso del Sitio web constituye su consentimiento a los Términos de uso.

1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

COLINANET se reserva el derecho de cambiar, modificar o corregir el contenido del Sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

El contenido de este Sitio web es solo para información. COLINANET no garantiza que sea precisa, completa o actualizada. La información se proporciona en el Sitio web de COLINANET “tal cual” sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción, como tales exclusiones de las garantías implícitas se aplicarán de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables. Además, no se debe confiar en la información del Sitio web en relación con ninguna decisión de inversión.

COLINANET no será responsable de los daños directos, indirectos o consecuentes que surjan del uso de o en relación con el contenido del Sitio web, incluso en relación con:

la interrupción del Sitio web;
cualquier trastorno que afecte el Sitio web; o
intrusión no autorizada en el Sitio web que resulte en modificaciones a la información contenida en el mismo.

2. ENLACES A OTROS SITIO WEBS Y FUENTES

Como COLINANET no controla los Sitio webs vinculados y las fuentes externas a las que se accede a través del Sitio web, COLINANET no incurrirá en ninguna responsabilidad en relación con el contenido o los servicios ofrecidos en dichos Sitio webs vinculados o fuentes externas.

3. ENLACES AL SITIO WEB

Los enlaces en línea (un enlace que utiliza elementos del Sitio web a través de un enlace insertado en otro Sitio web) y el enmarcado (mostrar el Sitio web en un marco de otro Sitio web) están estrictamente prohibidos.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

El uso para cualquier propósito (incluso como meta-etiquetas en otros Sitio webs) de la marca comercial y el logotipo de “COLINANET”, y todas las demás marcas comerciales, marcas y logotipos de propiedad o con licencia de COLINANET, estén o no registrados, sin el consentimiento previo por escrito de COLINANET está estrictamente prohibido.

Todos los materiales del Sitio web (incluidos, entre otros, texto escrito, dibujos, diseños, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, pistas de sonido, logotipos, marcas comerciales), así como la apariencia del Sitio web son y seguirán siendo propiedad exclusiva de COLINANET. Solo tiene derecho a consultar o, cuando esté habilitado, a imprimir dicha información solo para su uso privado. No puede reproducir, por ningún medio o procesar, total o parcialmente, distribuir, publicar, transmitir, crear trabajos derivados basados en, modificar o vender cualquiera de dichos materiales contenidos en el Sitio web.

Si necesita información o permiso en relación con asuntos de propiedad intelectual, comuníquese con info@colinanet.com.