Conócenos

¿Quienes somos?

COLINANET

Somos es el resultado de años de investigación y desarrollo, nacido de la pasión por la excelencia y el compromiso con la calidad. Cada servicio de colina se ha diseñado pensando en el empresario moderno: su velocidad, su fiabilidad, su seguridad. Pero lo que realmente distingue a colina es su capacidad para entender las necesidades de sus clientes, adaptándose y evolucionando con ellos.
0 +
Años de Experiencia
0 +
Enlaces
0 +
Clientes Satisfechos

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones de internet rápidas, confiables y avanzadas para empresas de todos los tamaños, permitiéndoles maximizar su productividad y alcanzar su pleno potencial. Nos esforzamos por ser más que un proveedor; nuestro objetivo es ser un socio estratégico que contribuya activamente al éxito y crecimiento de nuestros clientes a través de tecnología de vanguardia y un servicio excepcional.

Nuestros Valores

Innovación Constante:

Nos mantenemos siempre a la vanguardia de la tecnología, buscando continuamente formas de mejorar y evolucionar nuestros servicios.

Fiabilidad Absoluta:

Compromiso inquebrantable con la calidad y la consistencia, asegurando que nuestros clientes siempre puedan confiar en nosotros.

Excelencia en el Servicio al Cliente:

Brindar una experiencia de cliente excepcional, con atención personalizada y respuestas rápidas a sus necesidades.

Integridad y Transparencia:

Actuar con honestidad y claridad en todas nuestras operaciones, construyendo relaciones de confianza con nuestros clientes y socios.

Compromiso con el Éxito del Cliente:

Nuestro éxito se mide por el éxito de nuestros clientes; nos dedicamos a ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Responsabilidad Social y Ambiental:

Compromiso con prácticas sostenibles y contribuir positivamente a la comunidad y el medio ambiente.

MIEMBROS DEL NAP PERÚ

ColinaNet es miembro activo de NAP Perú. El NAP PERU reúne a los principales operadores y proveedores de Internet del país, abarcando más del 90% del total de contenidos nacionales en la red. Esto facilita un intercambio local de datos altamente efectivo, alcanzando a más del 95% de los usuarios de Internet en Perú.
2 x 0 Gbps.
Velocidad Simétrica

NUESTROS PARTNERS

¿Por qué trabajar con nosotros?

Estamos listos para conversar cuando tú lo estés