Internet Satelital

¡Soluciones de Banda Ancha para Empresas!

El Internet Satelital Empresarial posee banda ancha con cobertura para Perú y Sudamérica permitiendo la transmisión de datos y mejorando notablemente sus comunicaciones. Ideal para zonas en donde los enlaces como la fibra óptica o el cableado no son accesibles.

El Internet Satelital Corporativo es ideal para las necesidades de conectividad global, ya que garantiza que sus comunicaciones sean seguras y constantes con la mejor cobertura posible.

ok

Una solución para cada situación

Download y Upload ilimitado – Alta disponibilidad

img-sat-01-comp

Minería

Conecte su empresa en los lugares más extremos del planeta. Nuestro trabajo es encargarnos de las complejidades para que usted pueda ocuparse del core de su negocio.

img-sat-02-comp

Petróleo y Gas

Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a su requerimiento y ubicación. Apoyamos la conectividad de sus sistemas ERP, SCADA, ETC.

img-sat-03-comp

Energía

Garantizamos un alto rendimiento para sus aplicaciones, conexión de datos de alta velocidad y telefonía en cualquier ubicación en el mundo.

llamanos_ya

Si lo prefieres,

Te llamamos GRATIS

Te llamamos estés donde estés para que puedas solicitar información comercial sobre nuestros servicios o realizar cualquier gestión.

Mercados Específicos

Atendemos a los sectores que operan bajo las condiciones más exigentes

Avanzada

Enlaces que avanzan con usted

Las empresas encargadas de la construcción de oleoductos para el transporte de petróleo, se benefician con la flexibilidad de ColinaNet. Nuestros enlaces vía satélite, pueden avanzar con sus campamentos.

Ademas brindamos el servicio SCADA, para monitoreo y lectura de datos en tiempo real.

Las empresas encargadas de la construcción de carreteras se benefician con la misma flexibilidad.

Energía

Transmisión de datos, scada, VPN

Las empresas encargadas de la generación eléctrica se benefician con los enlaces de ColinaNet desde la zona de generación, el transporte y las subestaciones.

Esta industria exige conectividad de alto rendimiento, eficiente y confiable.

Nuestros servicios son ideales para atender sus demandas de comunicación en zonas remotas ubicadas en cualquier lugar de Sudamérica.

P.O.S.

Para negocios distribuidos

Para soportar las oportunidades en locaciones en donde la comunicaciones terrestres no existe o son deficientes.

Nuestros enlaces satisfacen la necesidades de comunicación segura y cifrada. En la actualidad brindamos el servicio de transmisión de datos para soportar negocios como farmacias, supermercados, entre otros.

Financiero

Banca Global conectada, continuidad de negocio

Las entidades financieras pueden desplazar sucursales a locaciones rurales.

Con estos enlaces brindamos el soporte para la transmisión de datos privados y el correcto funcionamiento de cajeros automáticos en cualquier locación de Perú y Latinoamérica.

Valor de nuestros servicios

Somos especialistas en llevar Internet Satelital a las industrias globales alrededor del mundo.

multiproposito-01-comp

Enlace multipropósito


Nuestros servicios de Internet Satelital de banda ancha ofrecen los estándares mas altos del mercado. Atendemos las necesidades de servicios para transmisión de Datos y VPN de alta velocidad. Enlaces punto a punto, enlaces dedicados y telefonía rural. Nuestros enlaces brindan confiabilidad y escalabilidad sin necesidad de cambiar los equipos. Contamos con un staff de profesionales y técnicos altamente capacitados brindando soporte 24/7. Además, todos nuestros Enlaces satelitales ofrecen tráfico ilimitado. El equipamiento satelital esta basado en iDirect.

Cobertura


ColinaNet es consciente de que las empresas exigen cada vez más redes basadas en satélites para conectar sus ubicaciones geográficamente dispersas. Internet Satelital Corporativo es ideal para las necesidades de conectividad global. Las compañías petroleras y mineras pueden disfrutar de todos los beneficios globales de comunicación y la seguridad de una oficina de negocios de primera clase en los sitios más remotos. Nuestra tecnología incluye ACM y opera en modo SCPC. Además, contamos con cobertura de Telesat. ¡COMUNICANDO MÁS GENTE!

anik-f1-footprint-comp

Tecnología Satelital iDirect

Sistemas completos de Internet por satélite de alta velocidad con la tecnología iDirect.

Router Satelital iDirect

ACM de iDirect

El estándar DVB-S2 incorpora nuevos esquemas de modulación y FEC, apoyando QPSK, 8PSK y modulaciones 16APSK en el DVB-S2 de tráfico de bajada, permitiendo la Codificación y Modulación adaptable (ACM) para optimizar los parámetros de funcionamiento. ACM permite lograr el rendimiento máximo de los datos mediante la utilización de la codificación más eficiente y esquema de modulación en cualquier momento en el tiempo. Dependiendo de la ubicación dentro del contorno satélite, tamaño de la antena y las condiciones atmosféricas. ACM de iDirect optimiza automáticamente el rendimiento del enlace, el equilibrio de la eficiencia y la disponibilidad, así como las condiciones de enlace debido a condiciones meteorológicas adversas. Como resultado tendremos un enlace 100% disponible aún en las condiciones atmosféricas más complicadas.

Mayor disponibilidad

Características y Beneficios

Transmisión de gran cantidad de datos tanto en download como en upload

Soporte 24x7

Soporte Técnico los 365 días del año

Atención las 24 horas del días gracias a un staff de ingenieros y técnicos altamente capacitados para hacer frente a situaciones de soporte técnico. Nuestro servicio pro-activo genera formularios basados en tickets a fin de realizar el seguimiento de las incidencias en la red del cliente.

Control de contenidos

Firewall

Bloqueo de contenido adulto. Antivirus web. Reportes de navegación (ranking de páginas). Perfiles por usuarios. Políticas por perfiles. Filtros avanzados por IP, Puertos, incluso por horarios. Servicios de valor añadido sin costo para el cliente.

Calidad de Servicio

QoS, CoS y Priorización de tráfico

Políticas de calidad de servicio, control de protocolos y aplicaciones. Email, ERP, SAP, VOZ, acceso a servidores específicos, priorizando incluso por IP o dominios. Garantice la prioridad más alta para aplicaciones críticas. Nuestro personal de soporte puede adecuar en cualquier momento sus requerimientos de priorización por demanda.

Multimedia

Acceso ultra rápido

Transmisión de video, voz y contenido multimedia. Capaz de manejar gran cantidad de flujo de datos, VoIP, Streaming, Video llamadas.

Reporte de Tráfico

En tiempo real

Acceso a nuestro portal de tráfico. Monitor de Ancho de Banda en tiempo real. Detecte tráfico no autorizado en su red y evalúe el impacto de las diferentes aplicaciones. Puede controlar el uso de ancho de banda por usuario, protocolo, dirección IP, dirección MAC e incluso por aplicaciones, puertos y host.

Escalable

Upgrade inmediado

Nuestros enlaces por fibra óptica son capaces de manejar anchos de banda desde 1Mbps hasta 1000Mbps sin necesidad de cambiar el enlace, otorgando flexibilidad total de sus comunicaciones. Ofrecemos Upgrade de ancho de banda inmediato.