Events

El stand de ColinaNet durante la Expomina puso a disposición de las empresas, el servicio de Internet Satelital y transmisión de datos.

El pasado 12, 13 y 14 de septiembre se llevó a cabo la Expo Mina Perú 2018 y ColinaNet tuvo el agrado de participar en la feria minera más importante del año, presentando el servicio de Internet Satelital a través de su propia red que dispone de cobertura en toda Latinoamérica.

Se puso a disposición de los asistentes toda la información referente a las bondades que ofrece el servicio en los sitios más remotos de Perú y Sudamérica.

Al respecto, Ángel Carhuas-Gerente Comercial, refirió que para las actividades que se realizan en zonas alejadas y dispersas, como la exploración minera y la extracción de hidrocarburos, entre otras, la cobertura más recomendable para acceder a la señal de Internet es el servicio satelital.

ColinaNet cumple así una destacada participación, recordando y afirmando la importancia que posee la cobertura de Internet en trabajos de exploración y extracción ubicados en el país y en Sudamérica.